domingo, 31 de mayo de 2009

Compensación

Dado que, una vez más, la crítica de este semana llega con retraso (estoy ocupado con asuntos roleros diversos: sarna con gusto no pica, yatusábeh), os dejo matando el tiempo con algo que LittleKuriboh cocinó antes de tomarse un descansito de unas semanas: una crítica de X-Men Orígenes: Lobezno que suma bastante aproximadamente mi opinión sobre este filme tras verlo hace unas semanas junto a Doña Pitu.

Lo mejor, la comparación entre Pseudo-Masacre y Baraka del Mortal Kombat. A otros posiblemente les moleste la cuchillada final que le pega a Dollhouse y a Joss Whedon, y no sin razón, pero el resto del vídeo vale la pena.

3 comentarios:

El chache dijo...

Yo me arrepiento horrores de haberme gastado el dinero que costo la entrada para ver Lobezno.
No me gusto nada.
Un saludete

Fet dijo...

Si es que nos hemos vuelto unas exquisitas, copón.

PePe dijo...

No, Fet, no. Te lo garantizo. he visto la peli, y es como dice Yami Marik en el vídeo: M-A-L-A MALA. Eso sí, las escenas de tiros y hostias se salvan.