domingo, 19 de diciembre de 2010

Al fin rompo mi silencio

Mis más sinceras disculpas por no actualizar en cosa de dos meses. Desde que perpetré mi critiquilla de Dragon Age: El Despertar a finales de septiembre, no encontré modo de reunir las ganas necesarias para escribir un post; durante octubre y la primera semana de noviembre, el trabajo me dejaba con demasiado cansancio mental como para afrontar la realización de otra crítica, y cuando acabó mi contrato resultó que mi participación en el NaNoWriMo de 2010 me robó más tiempo todavía… y todo para escribir una novela infumable, que ni siquiera terminé antes del plazo establecido. Por otra parte, desde el comienzo de diciembre hasta ahora no tengo más excusa que mi natural vagancia y mi depresión ante la incertidumbre que me depara el futuro.

Pero ya es hora de que aproveche estas vacaciones forzosas de una manera que proporcione provecho y diversión, tanto a mí como a vosotros que me leéis. De modo que, aprovechando estas fechas, La Página Negra pondrá el belén y el arbolito para acercaros, en unos pocos post, películas y juegos que encarnan el espíritu de la Navidad…

… El cual, al parecer, tiene que ver con asesinar a universitarias yanquis setenteras mientras comemos el turrón y las uvas. ¿Quien lo hubiera imaginado? Pues eso, atentos al blog en los próximos días…

3 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Bueno, pues aprovecha este pequeño descansillo "que te han dado" que ya llegarán tiempos mejores donde tengas que darlo todo y no tener tiempo para nada, si es que hay que ver las cosas positivas/negativas en todo momento :D

Saludos figura y felices fiestas ^^

Alvaro dijo...

Sé que llego tarde, pero aún así me gustaría nombrar algunas películas navideñas dignas de mención:

-Santa Slay
http://www.youtube.com/watch?v=camndOJGmSM

Santa Claus (Película mexicana de 1959, muy famosa por la parodia que el programa Mystery Science Teather 3000 hizo de esta):

http://www.youtube.com/watch?v=amfu1gvM5U0

Tokyo Godfathers: Una película anime que, curiosamente, capta de mejor forma la "esencia" de la Navidad que muchas otras películas navideñas:

http://www.youtube.com/watch?v=7Q6mcx2qF4Q

Pequeño perdedor dijo...

Peliculazas. A la mexicana de Santa Claus tengo especial gana de echarle el ojo, con eso de que es una de las favoritas de los fans de Mistery Science Theatre 3000. Y hablando de Satoshi Kon, ahora ando terminando de ver Paranoia Agent: sublime ida de olla/crítica a la sociedad japonesa y, por extensión, a la raza humana en general.