miércoles, 8 de abril de 2009

De vuelta a la arena

Sí señores (y señoras), el ordenador ya ha salido de boxes, y eso significa que ya puedo volver al frikeo activo. Los de la tienda me han quitado toda la pelusa acumulada en el ventilador y las rejillas, y de paso me han cambiado la pastilla térmica aprovechando que me entraba la garantía. Y como el ordenador me fallaba con los juegos, probaron que funcionaba enchufándome una demo del Timeshift que me han dejado de propina.

Este Viernes Santo, mientras la mayoría de mis conciudadanos (bueno, o la minoría vistosa) optan por el ambiente solemne de las procesiones semanasanteras, yo aprovecharé que me dan el día libre para poner la actualización que le debía al blog. Paciencia, que ya queda menos…

¿Que cómo sobreviví sin ordenador? Leyendo. En concreto, desde anteayer he estado muy ocupado con el primer título de Canción de hielo y fuego: otra nueva adicción que añadir a mi politoxicomanía mental.

2 comentarios:

Fet dijo...

Albricias y regodeos.

con.un.toque.de.limon dijo...

Hola! acabo de leer un comentario que me dejastes el 31 de diciembre, aver si me entero de como se hace para que me avisen de los comentarios, y de paso quizás escriba más porque la verdad es que le hecho poca cuenta a esto, también voy a agregarte tu rss, saludos!.