jueves, 31 de diciembre de 2009

Propósitos de año nuevo, ahora que el viejo agota sus últimas horas

En el momento que escribo estas líneas, todos estamos apurando los últimos preparativos de la tradicional cena de Nochevieja, y pensando qué deseos vamos a pedir cuando las campanadas den entrada al primer año de la nueva década, y qué propósitos nos vamos a hacer. En el capítulo de estos últimos, yo lo tengo claro: me propongo firmemente ser más regular actualizando la peich que en los últimos caóticos meses, que mis pocos lectores vais a acabar cabreándoos con razón por mi vagancia.

Y mira, creo que para abrir el año voy a hablar de algo que hasta ahora no trataba en La Página Negra. ¿El qué? Dejad que os dé una pista:

Y con estas me despido, no sin antes felicitar a Cszmorpheus por terminar Psychonauts sin sufrir un ataque de ira homicida en el proceso con el puñetero último nivel. Ahora sólo nos queda que Schafer decida anunciar con el nuevo año una secuela de las aventuras de Raz y compañía, o una conversión a PC de Brütal Legend, y seré feliz.

No hay comentarios: